LUCA Store ofrece un análisis detallado del tránsito en la zona de influencia del punto de venta (número, perfil sociodemográfico, origen nacional o internacional), cuántos y qué perfil de visitantes tiene el retail cada día, qué secciones visitan, etc. Datos que, combinados con sus cifras de negocio, permiten que nuestros clientes puedan clasificar sus puntos de venta en función de su potencial, redistribuir el layout de la tienda o identificar a sus clientes más valiosos y diseñar acciones orientadas a mejorar su captación y valor en tienda.
Con LUCA Turismo nuestros clientes pueden definir su estrategia comercial, segmentar ofertas y dirigir promociones y campañas de marketing de manera inteligente con información precisa y detallada del número de turistas que llegan a una ciudad, su origen, su comportamiento, las zonas de la ciudad más visitadas, franjas horarias, dónde se divierten, dónde comen o qué atractivos turísticos visitan, entre otra información. Esto con el fin de obtener mejores resultados a través del análisis del comportamiento real de los viajeros nacionales y extranjeros, a partir de datos de la red móvil Movistar.
LUCA Transit ofrece una optimización de la planificación de infraestructuras y sistemas de transporte a través de un mayor conocimiento de viajeros, horarios y rutas aplicando técnicas de Big Data. Información del número de viajeros en la zona geográfica elegida, su origen y destino, franjas horarias de los viajes y dónde paran. Obtenemos información detallada, fiable y segura que permite identificar las oportunidades y las problemáticas del transporte en zonas concretas.